INSÓLITO

Pico Truncado: Trataron de pasarle marihuana escondida en paquetes de galletitas a un preso

El hecho se registró en la Comisaría Segunda de la localidad del norte de la provincia. La droga venía en una encomienda desde Caleta Olivia. El procedimiento estuvo a cargo de la Dirección de Investigaciones (DDI) de la ciudad. En el caso intervino el Juzgado Federal de Caleta Olivia.

Por La Opinión Austral


Día a día, el personal policial requisa las encomiendas que los familiares quieren hacerle llegar a sus seres queridos que se encuentran privados de su libertad. En paralelo, algunas personas que creen poder burlar a la fuerzas de seguridad, introducen sustancias prohibidas esperando que no sean detectadas.

Esta curiosa detección se registró en horas de la tarde de ayer en la Comisaría Segunda de Pico Truncado, cuando los efectivos requisaban las encomiendas que llegaron para los internos. Uno de esos paquetes, proveniente de la ciudad de Caleta Olivia, tenía como destinatario a una de las personas privadas de su libertad.

Bajo la supervisión del subcomisario Jorge Ramón Cruz, uno de los efectivos notó algo curioso: tres paquetes de galletas que tenían un orificio en el medio y contenían envoltorios que, a simple vista, daban cuenta de tratarse de marihuana. Por lo que se dio intervención al personal de la Dirección de Investigaciones (DDI) Pico Truncado, área que cuenta con los reactivos correspondientes para realizar los narcotest.

Efectivamente se trataba de marihuana aunque no trascendió su cantidad. De igual manera, la droga fue secuestrada. En el caso intervino el Juzgado Federal de Caleta Olivia, a cargo de Marta Yañez

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias