PICO TRUNCADO

Quiso pasarle droga a un preso en el elástico de un pantalón deportivo y lo descubrieron

Personal de Seguridad de la Comisaría hicieron el control en prendas de vestir que un joven quiso ingresar a un detenido.

Por La Opinión Austral


En la Comisaría Segunda de Pico Truncado, el personal del área de seguridad interna encontró droga en unas prendas de vestir que un joven intentó ingresar a un detenido en la jornada del domingo.

 Comisaría Segunda de Pico Truncado.
Comisaría Segunda de Pico Truncado.

Fue en horas del mediodía cuando un joven de 24 años se presentó en la dependencia policial con una bolsa con prendas de vestir destinada a un interno alojado en aquella comisaría. Al realizar el habitual chequeo exhaustivo que se hace con todos los elementos antes de que ingresen a las celdas, los efectivos detectaron una sustancia sospechosa en una de las ropas.

Más precisamente fue en el elástico de un pantalón deportivo donde los policías hallaron una sustancia tipo polvo color verde, que luego se constató que era marihuana, tras realizarse el test orientativo por parte de la DDI.

De este modo, bajo las directivas del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia, solicitaron el acta de imputación sobre el joven de 24 años

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias