HECHO SANGRIENTO EN PICO TRUNCADO

Tres hermanos fueron apuñalados en una pelea afuera de un boliche

Se trata de un grupo de jóvenes de entre 18 y 30 años a quienes les certificaron lesiones leves. Por el caso, un hombre de nacionalidad dominicana fue demorado por las fuerzas de seguridad. Secuestraron el cuchillo con el que cometió el ataque.

Por La Opinión Austral


Un hecho de violencia inusitada se registró en las últimas horas en la ciudad de Pico Truncado y, por el mismo, tres jóvenes debieron ser asistidos en hospital local, a raíz de haber sido apuñalados en distintas partes del cuerpo.

El caso tuvo lugar en la mañana del domingo, a la salida de un local bailable ubicado en la zona céntrica de la ciudad, precisamente en la esquina de las calles San Martín y Pellegrini. Por motivos que se desconocen, se desató una feroz batalla campal por la que los vecinos de la zona solicitaron ayuda a las autoridades para que intervengan.

De acuerdo a la información recabada por La Opinión Austral, a través de fuentes policiales consultadas, en el caso trabajó el personal del Comando Radioeléctrico, de las Comisarías Primera y Segunda, además de los agentes de la guardia de Infantería.

Cuando los efectivos arribaron, dieron cuenta de varios tumultos en la vía pública y varias personas trenzándose a golpes de puño. Con el uso de las sirenas y las señales lumínicas, los agentes comenzaron a dispersar a los alborotadores en diferentes direcciones, sin reducir o detener a ninguno de ellos.

En un momento dado, cuando los policías trabajaban dieron cuenta de tres personas que habían sido agredidas. Ellos se encontraban en el suelo y presentaron lesiones cortantes en distintas partes de su cuerpo pero estaban conscientes.

Según pudo saber este diario se trataba de tres hermanos. Una chica de 18 años y sus dos familiares de 27 y 29. Fueron trasladados al hospital de la ciudad para la curación de sus heridas mientras se realizaban las diligencias de rigor.

A los hermanos les certificaron lesiones leves y se encuentran fuera de peligro. Asimismo, comenzaron con las tareas para dar con el autor del ataque. De averiguaciones llevadas adelante por la Comisaría Primera se pudo establecer que se trata de un hombre oriundo de República Dominicana de 29 años de edad.

Las víctimas pudieron señalar al agresor y, en horas del mediodía, se realizó un allanamiento en la casa del sospechoso.

Fuentes policiales consultadas por este diario indicaron que el procedimiento se ejecutó en una vivienda ubicada en la calle Rivadavia de la localidad y los resultados del mismo fueron positivos, ya que el dominicano se encontraba en el interior y se secuestró el arma con la que atacó a los hermanos.

La incautación del cuchillo fue realizada por el personal del gabinete de Criminalística, en tanto, el agresor fue trasladado a la dependencia policial más cercana en calidad de detenido

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias