Un hombre de 37 años murió apuñalado en Pico Truncado este domingo por la tarde, luego de mantener una pelea con su pareja en el interior de una vivienda.

Alrededor de las 16:45 una llamada alerta a la Policía sobre un hecho de violencia con utilización de arma blanca en el barrio 45, en la esquina de Viamonte y Kuester.

La Comisaría Segunda arribó al lugar y dio con la presencia de una mujer afuera del domicilio, quien era su pareja, en un estado de crisis y llanto.

 

FOTO: TATIANA AGUILAR / PICO TRUNCADO HD

Según indicaron fuentes policiales, la mujer, de 45 años, señaló que su pareja estaba consumiendo bebidas alcohólicas con un amigo, y que tras una discusión él la agredió físicamente, provocándole una lesión en el pecho.

Una vez que el personal policial ingresó a la vivienda, encontró al hombre en cuestión tendido en la cama boca arriba, con una herida cortopunzante en el pecho.

De inmediato se solicitó la presencia de una ambulancia, y posteriormente el personal médico que arribó constató la muerte del hombre.

Su pareja fue detenida por el homicidio, mientras continuaban realizándose las pericias correspondientes así como también tomando declaraciones testimoniales en el lugar.

EN ESTA NOTA homicidio pico-truncado

Leé más notas de La Opinión Austral