HORROR EN PICO TRUNCADO

Un hombre salió a buscar a sus hijos y terminó secuestrado y salvajemente golpeado

El vecino de 32 años fue perseguido mientras caminaba por la calle y capturado por dos hombres que lo dejaron mal herido. Pudo escapar a tiempo y alcanzó a pedir ayuda.

Por La Opinión Austral


Un hombre de 32 años atravesó un momento de terror el pasado martes cuando fue tomado por la fuerza y llevado en un vehículo en la localidad de Pico Truncado, Santa Cruz, donde fue torturado y golpeado.

El alerta llegó a la Policía cuando vecinos divisaron en calle 13 de Diciembre que una persona estaba siendo llevada contra su voluntad en un rodado. Los efectivos llegaron al lugar pero no encontraron nada, sin embargo, su propia pareja fue quien dijo que a las 20:15 de ese martes había salido de la vivienda a pie para buscar a sus hijos en la casa de la abuela, y que en el trayecto fue abordado por un vehículo donde descendieron dos hombres para seguirlo y luego llevárselo.

De este modo, personal policial y la DDI comienzan a investigar el caso para localizar a los autores del secuestro como así también a la víctima. Siendo las 21:25 de la noche, reciben un llamado diciendo en inmediaciones de la Cancha Chubut se encontraba el hombre secuestrado, quien estaba escondiéndose de un automóvil y de personas que lo perseguían.

De inmediato hacen un recorrido por dicho lugar, donde localizan a la víctima que estaba descalza y presentaba lesiones visibles en la cara. Al entrevistarse con los policías, dijo que estaba caminando por 13 de Diciembre cuando dos personas se bajan de un auto y lo siguen. Al acelerar su marcha, comienzan a correrlo por calle Mosconi, entre calles Mitre y Pueyrredón, donde lo atrapan y suben al rodado.

Según su relato, mientras estaba cautivo los sujetos lo amenazaron y agredieron físicamente mediante golpes de puño en la cabeza y cuerpo. En esa situación, optó por arrojarse del rodado para escapar corriendo, y escondiéndose en mencionada cancha. Allí puede llamar con su celular a su pareja, quien da aviso inmediato a la Policía. Ya siendo las 22:00 de la noche, la víctima fue trasladada al hospital local para ser examinado y donde se le certificaron lesiones leves.

Por el hecho, la DDI hizo relevamiento de cámaras de seguridad de la zona y entrevistó al damnificado. La causa por ahora está en manos de la Comisaría Segunda de la localidad truncadense

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias