Your browser doesn’t support HTML5 audio
En un operativo de la División de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado, se logró secuestrar un vehículo Toyota SW4 con irregularidades en su chasis.
El procedimiento comenzó cuando personal de la planta verificadora, durante una revisión rutinaria, detectó anomalías en la numeración del chasis de un vehículo inspeccionado. Ante la sospecha de que se trataba de un auto con posibles antecedentes, se solicitó la intervención de la DDI. Los investigadores confirmaron que el número de identificación vehicular del vehículo, ubicado en el interior del capot, no coincidía con el grabado en el zócalo del rodado.
A través del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), se corroboró que la numeración del chasis pertenecía a una Toyota SW4. Este rodado, cuyo pedido de secuestro estaba vigente desde el 8 de agosto de 2024, había sido robado en el marco de una causa por robo agravado por el uso de arma y privación ilegal de la libertad, que fue tramitada por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 35 de Buenos Aires.
Con orden del Juzgado de Instrucción N° 1 de Pico Truncado se procedió al secuestro del vehículo y de la cédula de identificación correspondiente.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario