RUTA 3

Avanzan los trabajos y continúa restringida la circulación nocturna en el puente de Piedra Buena

Vialidad Nacional informó los avances en las tareas sobre el puente que cruza el río Santa Cruz. Piden respetar el horario de circulación, ya que sólo se permite pasar a vehículos en situación de emergencia.

Por La Opinión Austral


Personal de Vialidad Nacional avanza con el operativo de mantenimiento en el puente sobre el río Santa Cruz, en la Ruta Nacional N° 3 a la altura de la localidad de Piedra Buena e informaron que seguirá restringida la circulación nocturna por este tramo.

 

Actualmente se están ejecutando las losas de aproximación del puente corto, ubicado en el sector norte, mejorando de esta manera el ingreso al mismo. En tanto, en los próximos días iniciará la etapa de reparación de la carpeta de rodamiento sobre carril derecho, sentido norte sur del puente, con hormigón especial, indicaron desde Vialidad.

 

En este marco, informaron que la circulación por el puente continúa abierto a media calzada de 07:00 a 21:00 horas, y luego se restringe la circulación para todo tipo de vehículos entre las 21:00 y 07:00 horas, durante el lapso en que los trabajadores viales estén abocados al trabajo con hormigón sobre los baches. Cabe aclarar que sólo se permitirá el paso de vehículos que acrediten emergencia.

 

Asimismo, piden respetar la cartelería preventiva y las indicaciones tanto de banderilleros y banderilleras, como personal de seguridad especializado que estarán apostados en el lugar.

 

Las tareas comenzaron en el mes de diciembre, y son ejecutadas en conjunto por personal de la Administración General de Vialidad Provincial y 23° Distrito de Vialidad Nacional, en el marco del convenio interadministrativo entre ambos organismos viales, para mejorar las condiciones de transitabilidad en el puente beneficiando a la gran cantidad de usuarios que utilizan este camino

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias