Al cumplirse un mes del crimen de la docente Jesica Minaglia, en Piedra Buena, la comunidad salió una vez más a pedir justicia a las calles. Esta vez, los vecinos autoconvocados movilizaron hacia la dependencia policial en donde está el femicida, Pablo Núñez, privado de su libertad.

 

Allí, en el exterior de la comisaría, hicieron sonar los parlantes de los vehículos con un fuerte mensaje. “Cobarde” repite el audio que fue grabado por voces de mujeres que apoyan la causa.

 

Al final, se transforman en voces exigen justicia y que gritan “Soy Jesi”, acompañadas de una reconocida canción feminista que expresa: “Si nos tocan a una, nos tocan a todas”.

 

  1. Justicia por Jesica Minaglia – ‘Si nos tocan a una, nos tocan a todas’


Jesica tenía 31 años cuando fue asesinada el pasado 15 de abril, en manos de quien era su ex pareja. La jueza a cargo de la causa, Noelia Ursino, ordenó la prisión preventiva para Núñez el pasado 4 de mayo, por “femicidio doblemente agravado por el vínculo y alevosía”.

 

De acuerdo a la última información a la que pudo acceder La Opinión Austral, las muestras levantadas en la escena del crimen (cabellos, sangre, entre otras) dieron compatibles con el ex policía, confirmando su autoría en el asesinato.

Leé más notas de La Opinión Austral