FEMICIDIO EN PIEDRA BUENA

Estremecedor: Los audios de Jesica Minaglia antes de ser asesinada ya apuntaban a Pablo Nuñez

Tras cumplirse un mes del crimen de la docente, las pruebas en la causa que lleva adelante la jueza Noelia Ursino mantienen a su ex pareja como único sospechoso.

Por La Opinión Austral


Pasó un mes desde el crimen que se tomó la vida de Jesica Minaglia, en Piedra Buena. El femicidio de la joven docente tuvo lugar en plena cuarentena obligatoria, y aún conmociona a la comunidad santacruceña que sigue exigiendo justicia.

Hasta el momento, la causa a cargo de la jueza Noelia Ursino apunta a su ex pareja, Pablo Núñez, como el único sospechoso de su muerte, quien además está cumpliendo la orden de prisión preventiva. Un aporte puntual al caso fueron los audios a los que pudo acceder la magistrada, que comprometían directamente a Núñez.

Los últimos mensajes de Jesica Minaglia

La persona que brindó este material resultó ser Carlos Koslowsky, el hombre con quien Jesica se estaba conociendo antes de ser asesinada. Ursino había ordenado secuestrar su teléfono, el cual fue peritado así como también los móviles del femicida y de Jesica.

 TENÍAN UN HIJO. La pareja llevaba 15 años, con un bebé de 2.
TENÍAN UN HIJO. La pareja llevaba 15 años, con un bebé de 2.

 

La jueza había ordenado secuestrar el teléfono celular del testigo clave, quien fue interceptado una madrugada por personal de la Comisaría Segunda y efectivos de la División de Investigaciones (DDI), mientras iba en bicicleta a la casa de su mamá.

 Jesica le envió audios a Carlos, contándole de las amenazas de Pablo. FOTO: FACEBOOK
Jesica le envió audios a Carlos, contándole de las amenazas de Pablo. FOTO: FACEBOOK

El hermano del testigo, con quien Minaglia se conocía hacía años y aparentemente estaban iniciando una relación, salió a criticar el accionar policial en las redes sociales. Se manifestó indignado y sostuvo que “lo que anoche la Policía hizo con mi familia no tiene nombre”, subrayando que “mi madre y mi hermano no son delincuentes para que los traten como lo hicieron”.

Finalmente, en el celular tal como lo informó La Opinión Austral en exclusiva, Carlos había recibido audios de Jesica tras separarse del policía. Le contó que él la amenazaba y la acosaba. Charlaban diariamente.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias