RESPONSABILIDAD SOCIAL

Trasladaron al Vaciadero Municipal de Río Gallegos la topadora de Represas Patagonia

La empresa que trabaja en la construcción de las represas hidroeléctricas en Santa Cruz donó barbijos a la Municipalidad de Piedra Buena y trasladó una topadora desde Cóndor Cliff hacía la capital provincial.

Por La Opinión Austral


Luego de la firma del convenio entre UTE Represas Patagonia y los gobiernos de Santa Cruz y Río Gallegos, que se celebró el pasado miércoles 6 del corriente, la empresa comenzó con las primeras acciones en el marco del programa de responsabilidad social y como integrante de las comunidades.

 El equipo será utilizado durante 90 días en el vaciadero municipal
El equipo será utilizado durante 90 días en el vaciadero municipal

De esta manera, la compañía que construye las represas Cóndor Cliff y La Barrancosa sobre el río Santa Cruz, realizó el miércoles el traslado de una topadora desde la Represa Cóndor Cliff hacía Río Gallegos.

El equipo, cedido mediante comodato gratuito junto con la asistencia de un operador,  será utilizado durante 90 días en el basural local con el objetivo de mejorar las condiciones del vaciadero, tema central que preocupa tanto a Provincia como al Municipio administrado por Pablo Grasso.

Desde Represas Patagonia destacaron la importancia de "ayudar para cuidarnos" y que la interacción de la actividad privada y los gobiernos Provincial y Municipal, de gran importancia en todo momento, se hace fundamental en este tiempo de responsabilidades compartidas por todos.

 El Director de Seguridad Vial de la Municipalidad de Piedra Buena, Cristian Ledesma, recibe los barbijos que serán utilizados por el personal de controles en ruta.
El Director de Seguridad Vial de la Municipalidad de Piedra Buena, Cristian Ledesma, recibe los barbijos que serán utilizados por el personal de controles en ruta.

Además, la empresa que está trabajando en la construcción de las represas hidroeléctricas en la provincia donó 50 barbijos a la Municipalidad de Piedra Buena que conduce Federico Bodlovic, los cuales serán utilizados por personal de Seguridad Vial y de la Policía de la Provincia.

En este sentido, desde Represas Patagonia buscan de esta manera preservar la salud del personal a cargo de realizar los operativos en la Ruta Nacional N° 3 y de  controlar los ingresos que se producen por zona norte y a quienes circulan por la provincia "deben extremar sus precauciones para cuidarse y cuidar a la comunidad".

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias