SE DUPLICÓ EL TRABAJO ÉL MISMO

Insólito: chapista sacó el auto de su cliente y lo volcó

El hombre aparentaba estar en estado de ebriedad. Era el empleado del negocio de reparación. El fuerte accidente ocurrió en el barrio Arrabales de Río Gallegos. Se metió adentro de una chacra.

Por La Opinión Austral


Un hombre terminó hospitalizado esta tarde luego de protagonizar un violento accidente en la ciudad de Río Gallegos.

El hecho se registró en el barrio Arrabales, en calle Simona Recia Poveda casi Domingo Erbieta, precisaron fuentes consultadas por La Opinión Austral.

 

 

En el lugar intervino personal de la Comisaría Segunda. También una ambulancia que trasladó al accidentado al Hospital Regional.

El protagonista de este siniestro vial fue un empleado de un taller de chapa y pintura de la ciudad. Aparentemente, se encontraba alcoholizado al momento de accidentarse.

 

Tras cartón, el vehículo que conducía y el cual dejó volcado en el interior de una chacra, es de un cliente. Es un Volkswagen Bora. Los daños materiales que llevaron a la familia a dejarlo en "manos profesionales", se magnificaron a raíz de este incidente.

 

 

Se estima que iba a gran velocidad por las calles de tierra. Una mala maniobra lo hizo perder el control y estrellarse contra el cerco de alambre de una de las chacras del sector. El Bora quedó muy destruido y de lado. Cerca de las 20:00 horas fue secuestrado y remolcado.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias