INVESTIGARÁN EL HECHO

"¿Alguien más escuchó la explosión?": un estruendo despertó a vecinos de Río Gallegos durante la madrugada

Entre las 4 y 5 de la la mañana de este miércoles, en varios puntos de la capital de Santa Cruz se oyó un fuerte estruendo. La Opinión Austral pudo saber que Bomberos no recibió ninguna denuncia. El ministro de Seguridad Lisandro de la Torre anticipó que pedirán pericias para determinar el origen.

Por La Opinión Austral


Desde muy temprano, oyentes de LU12 AM680 y lectores de La Opinión Austral describieron en las redes, casi de idéntica manera, el momento del supuesto estallido. "¿Quién escuchó esa explosión?", preguntó un vecino del barrio Güemes. "Quiero saber de la explosión de anoche", insistió otro.  "¿Alguien más escuchó?", escribió un residente de la zona céntrica en Facebook.

 

 

 

Hasta el momento, no existe información certera que de cuenta del motivo que pudo haber provocado el ruido ensordecedor que desveló a más de uno en diferentes barrios. "Yo vivo a 10 kilómetros de la ciudad y también lo escuché", aseguró otro evidenciando la magnitud del hecho.

 

 

 

 

 

Esta mediodía, el ministro de Seguridad Lisandro de la Torre  anticipó a La Opinión Austral que habrá una reunión por operativos de control por COVID con autoridades de Policía y Bomberos en la que también se tratará el tema. "Vamos a realizar pericias. Hay personal de explosivos trabajando".

 

 

 

 

Noticia en Desarrollo.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias