RÍO GALLEGOS

Allanamiento por violencia de género en busca de un arma de fuego

Hace instantes, efectivos de la Comisaría de la Mujer irrumpieron en una vivienda de la calle Ramón y Cajal al 300. La denuncia fue radicada en la misma dependencia. Hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas o los resultados del procedimiento.

Por La Opinión Austral


Efectivos de la Policía de Santa Cruz irrumpieron en una vivienda de Río Gallegos por una causa que es tramitada en la Comisaría de la Mujer.

De acuerdo a la información preliminar a la que tuvo acceso La Opinión Austral, el procedimiento tuvo lugar en horas de la tarde del martes, en una vivienda ubicada en la calle Ramón y Cajal al 300 en la zona centrica de nuestra ciudad capital y tu su génesis a raíz de una denuncia radicada en las últimas horas.

Si bien el allanamiento fue encabezado por el personal de la Comisaría de la Mujer y Familia, quienes realizaron el ingreso táctico fueron sus pares del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) ya que se buscaba un arma de fuego y se desconocía si el morador podía arremeter contra los agentes.

Según pudo saber este diario, la denuncia realizada en la dependencia antes mencionada da cuenta de la presencia de un arma de fuego y, por eso, por orden del Juzgado de Instrucción Nº2, a cargo de Valeria López Lestón, ordenó el procedimiento en la morada del acusado.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias