Río Gallegos

Allanamiento por violencia de género en el barrio Bicentenario

Personal de la Comisaría de la Mujer y Familia se encuentra realizando el procedimiento en una vivienda de la periferia de nuestra ciudad capital. El Grupo de Operaciones Especiales debió hacer el ingreso táctico ya que se presume que podría haber alguien armado.

Por La Opinión Austral


En horas de la tarde de este domingo, personal de la Comisaría de la Mujer, de la Policía de Santa Cruz realiza un allanamiento en el marco de una causa de violencia de género.

El allanamiento fue librado por el Juzgado de Instrucción Nº2, ahora subrogado por Rosana Suárez. De acuerdo a la información preliminar a la que tuvo acceso La Opinión Austral, la causa se registró en las últimas horas y el Poder Judicial dispuso el procedimiento de manera urgente.

Cerca de las cinco de la tarde, la Policía llegó a una vivienda ubicada en la esquina de las calles 24 y 25 del barrio Bicentenario para comenzar con el allanamiento.

Como dato, el personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) hizo el ingreso táctico en la morada ya que la causa da cuenta de un arma de fuego y una persona podría llegar a atacar contra los agentes

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias