Personal policial de la Comisaría Cuarta, División Criminalística y Canes estuvieron a cargo del procedimiento. Fue en el taller donde robaron un Fiat preparado para correr “picadas”, el pasado domingo. Hubo un fuerte hermetismo en torno al caso.

Personal policial realizó ayer por la tarde un allanamiento en un inmueble ubicado en Misiones al 500. Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Cuarta y de la División Criminalística Zona Sur.
El procedimiento comenzó cerca de las 18 horas. Los efectivos policiales ingresaron a este espacio que funciona como un taller y no trascendió si al momento de hacerlo había personas adentro o si se encontraba el propietario de dicho lugar.
Posteriormente a iniciar con el allanamiento, unos minutos más tarde, se dio intervención a la División Canes. De esta manera, uno de los perros adiestrados ingresó con un agente policial y se sumó a los trabajos periciales. Al cierre de esta edición, personal de la Seccional continuaba realizando inspecciones y no se brindaron precisiones con respecto a los resultados que la labor arrojó.
En un primer momento se barajaba la hipótesis de que se trataría de un caso por estupefacientes, por la intervención de la División Canes. Esto no fue confirmado ni descartado y hasta últimas horas de la noche hubo un gran hermetismo en torno al hecho.
Según pudo conocer La Opinión Austral el procedimiento guardaría relación con la denuncia del robo de un vehículo, en ese mismo taller de Misiones, entre Ramón y Cajal y José Ingenieros.
Dicho hecho fue el pasado domingo. Un Fiat Duna con un motor preparado para correr “picadas” fue robado en horas de la noche. Según informaron fuentes de este medio, se forzó el portón del taller y así fue que los delincuentes lograron sustraerlo.
El vehículo fue encontrado recién el lunes por la noche, en la entrada al barrio San Benito. Se le había sustraído el carburador y un encendido multichispa. Además, también habrían robado cuatro llantas, una caja de herramientas y un cricket, que estaban en el habitáculo.

EN ESTA NOTA allanamiento auto robo taller

Leé más notas de La Opinión Austral