RÍO GALLEGOS

Allanaron una casa del San Benito por el robo que la menor habría planificado para desvalijar una casa del barrio Belgrano

El personal de la DDI local, de la Comisaría Cuarta y de la Séptima irrumpieron en el domicilio cerca del domicilio en busca de elementos que fueron sustraídos al joven fotógrafo a quien le desvalijaron al casa. La orden fue remitida del Juzgado del Menor.

Por La Opinión Austral


La Justicia ordenó allanar una vivienda en el barrio San Benito de la capital de Santa Cruz para recuperar lo que le fue sustraído al joven fotógrafo a quien la vaciaron la casa y hallar el arma de fuego con que fue amenazado.

Tal como informó La Opinión Austral, fue en la madrugada del lunes cuando el joven de 24 años había concretado un encuentro con una menor de 15 años en un departamento de la calle Maipú, sin saber que en la escena iban a aparecer personas encapuchadas que le robaron 12 mil pesos, su celular y la llave de su departamento.

Los malvivientes fueron hasta donde el joven alquilaba y se apoderaron de su equipo fotográfico, mientras él estaba maniatado con precintos. La denuncia fue radicada en la Comisaría Cuarta y a las averiguaciones se sumó el personal de la Dirección de Investigaciones (DDI) local, la causa es instruida por el Juzgado del Menor.

 Además de la Comisaría Cuarta, trabajan sus pares de la Séptima. (Foto: José Silva)
Además de la Comisaría Cuarta, trabajan sus pares de la Séptima. (Foto: José Silva)

Luego de algunas horas de cometido el delito, la Policía ya contaba con indicios para solicitar un allanamiento en horas de la noche de ayer pero, a último momento, se cayó. De igual manera, la Justicia ordenó el procedimiento en horas de este mediodía en una vivienda del barrio San Benito.

Según pudo saber La Opinión Austral, el allanamiento se realizó en una casa ubicada en calle 4 y 23 de ese barrio y sería propiedad de uno de los delincuentes que portaba el arma de fuego. Hasta el momento, se desconocen los resultados del mismo o si hay personas demoradas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias