SORPRESIVO

Allanaron una casa en busca de armas y encontraron dos corderos vivos y 15 plantas de marihuana

El operativo tenía como objetivo encontrar armas de fuego en el marco de una causa que se inició días luego de que hallaran corderos en juridiscción de la Seccional Séptima. En el domicilio encontraron plantas de marihuana y dos corderos vivos.

Por La Opinión Austral


En un domicilio ubicado en calle Juan B. Justo esquina Corrientes en Río Gallegos, en la tarde de este miércoles se realizó un allanamiento. El comisario Juan Rojas explicó a La Opinión Austral que el operativo se realizó por disposición del Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo de la doctora Valeria López Lestón y se enmarca en un hecho que se produjo días atrás cuando sorprendieron un vehículo con corderos vivos en un auto sobre la Ruta 53, en jurisdicción de la Seccional Séptima.

 

 

En la vivienda, el personal policial esperaba encontrar armas de fuego que finalmente no fueron halladas. Sin embargo, encontraron dos corderos vivos "de pequeño porte, que no tenían señales y 15 plantas de marihuana" , señaló el comisario.

Sobre este último hallazgo sostuvo que "nos llama la atención que últimamente en los allanamientos estamos encontrando gran cantidad de plantas de marihuana que está siendo plantadas en su propio domicilio".

En cuanto a los ocupantes de la vivienda, el comisario señaló que se trata de personas con ingresos en la Policía. Cabe recordar que los sujetos ya habían fijado domicilio a disposición del juzgado con anterioridad

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias