Your browser doesn’t support HTML5 audio

La policía encontró a la conductora que este fin de semana atropelló con su camioneta a un ciclista en la Av. Gregores de Río Gallegos.

La mujer que conducía una camioneta Ford Eco Sport color gris, pasó por encima del joven con bicicleta incluida, y lo arrastró durante varios metros sin intención de parar. Acto seguido, se dio a la fuga y todavía sigue sin dar la cara.

Ahora, La Opinión Austral pudo saber que la policía logró identificarla y la causante fijo domicilio en la causa a disposición del juzgado.

En tanto que el vehículo quedo secuestrado. Según informaron fuentes policiales a este medio, ya se realizaron todas las diligencias procesales dispuestas por el juzgado de instrucción N°1 de Río Gallegos.

Este jueves, La Opinión Austral tuvo acceso a nuevas imágenes en alta definición que permiten ver con más exactitud la voracidad de la embestida y la milagrosa salida del joven desde abajo del vehículo.

El damnificado, identificado como Mauricio Núñez, habló con La Opinión Austral y contó como fue el siniestro vial que le pudo costar la vida en la Av. Gregores. “Fue ya pasando calle Buenos Aires y me chocó la rueda trasera. Unos segundos estuve sobre la bici y la mujer arrastrándome. En un momento caí y terminé ahí abajo de la camioneta. Quedé boca abajo con las piernas bajo el auto y el torso fuera, delante del paragolpes”, aseveró el joven sobre la mecánica del incidente que, por fortuna o cuestiones del destino, no terminó con saldos graves o fatales.

La mujer apenas atinó a bajar un poco el cristal del lado del conductor, ya que una persona que había visto todo intentó que ella frenara, pero, al contrario, ella se dio a la fuga “por la calle Hernán Cortez”, indicó Núñez sobre el recorrido que siguió la camioneta en dirección al barrio Belgrano.

CICLISTA-ATROPELLADO23-D0923JD-728x485

 

Leé más notas de La Opinión Austral