Dos hombres se encuentran detenidos por el robo a una conocida agencia de quiniela de nuestra ciudad. En la mañana de ayer ingresaron al lugar, redujeron al propietario y, de un golpe en la cabeza, desmayaron a su hijo para apoderarse del dinero de la caja registradora y un celular. Fueron detenidos minutos después en cercanías del lugar del hecho.

Un vecino debió ser asistido por el personal médico del Hospital Regional en horas de la mañana de ayer, cuando sufrieron un asalto en su local comercial.
Según pudo saber La Opinión Austral, fue cerca de las 10 y media de la mañana cuando dos sujetos ingresaron a la agencia de quiniela 314 ubicada en la avenida Kirchner al 1600 de nuestra ciudad con fines delictivos.
En el comercio se encontraba solamente el propietario de la agencia, que fue reducido por los dos maleantes.
Luego de escuchar los gritos y el pedido de auxilio, de la parte trasera del local apareció el hijo del propietario, quien fue desmayado de un golpe en la cabeza.
Durante el atraco, los dos malvivientes se apoderaron de los mil pesos que estaban en la caja registradora y del celular de uno de los damnificados.
Posteriormente, tras el ilícito, el hijo del propietario recuperó la conciencia y se acercó al hospital para la atención de sus heridas, al mismo tiempo que su padre daba aviso a la Policía sobre el hecho en cuestión.
Minutos después se hizo presente el personal del Comando y de la Seccional Segunda, que se encuentra a metros de la agencia de quiniela, para realizar el procedimiento correspondiente.
El propietario contó a los agentes sobre el hecho en cuestión y no pudo decir en que dirección se alejaron los malvivientes.
Afortunadamente, gracias al rápido proceder de la Policía, durante un rastrillaje y patrullaje que se hizo en la zona se pudo aprehender a los dos sujetos que habían asaltado la agencia.
No obstante se dio intervención a la División Criminalística para la realización de las diligencias de rigor en el interior de la agencia, tomando una secuencia fotográfica y levantando posibles huellas que los perpetradores habrían dejado durante el asalto.
Al mismo tiempo se comenzó una serie de averiguaciones en el exterior del local con el fin de saber si algún vecino había visto a los malvivientes para sumar a la causa por el robo.
Ya en la dependencia, los sujetos fueron identificados y entre sus pertenencias encontraron el dinero y el celular que había sido robado.
Fuentes consultadas por este medio indicaron que, por disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3, magistrado de turno, los sospechosos quedaron detenidos en la dependencia hasta tanto se resuelva su situación.

EN ESTA NOTA agencia asalto quiniela

Leé más notas de La Opinión Austral