Caleta Olivia

Así increpaban a los hermanos Gallardo, procesados por el triple crimen de Caleta Olivia

Por La Opinión Austral


Momentos de gran tensión se vivieron el jueves en Caleta Olivia por el caso del triple crimen de Natasha Schumacher y sus dos hijos Karin y Lautaro, que murieron calcinados en su vivienda y generó conmoción total en la localidad de zona norte.


El juez Gabriel Contreras procesó con prisión preventiva a cuatro de los seis implicados en el caso por el fatal incendio: Cristhian Gil, Adrián Paredes, Fernándo Gallardo y José Gallardo. Mientras que Franco Rementería y Victor Neira quedaron en libertad. "Hay pruebas suficientes para la prisión preventiva de los cuatro", señaló Contreras a La Opinión Zona Norte.


Luego de conocerse la decisión del magistrado, personas que se encontraban en el exterior del Juzgado se abalanzaron sobre los hermanos Gallardo cuando éstos eran trasladados hasta el móvil policial, generando un clima de gran tensión.


https://www.facebook.com/OpinionAustral/videos/593056237938817/


Luego de acontecido este escenario, se vivió otro tenso episodio cuando los padres de los niños fallecidos en el incendio sacaron corriendo a Neira, cuando salía con colchón y frazadas de la Comisaría Primera, al momento en que fue liberado.


https://laopinionaustral.com.ar/tension-y-corridas-fuera-del-juzgado-entre-familiares-e-imputados/


(Créditos del video: Canal 2 Caleta Olivia)

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias