Un chofer de colectivos de la Línea C de transporte urbano en Río Gallegos, sufrió un ataque con un destornillador.

El violento episodio se registró cuando el colectivero reiniciaba el recorrido por calle Alberto J. Bark. Un automovilista se le cruzó con el vehículo y, tras mantener una acalorada discusión, este último sacó de entre sus prendas de vestir un objeto cortopunzante y lo atacó, causándole lesiones en uno de sus brazos.

FOTO: SANTA CRUZ EN EL MUNDO

Las heridas que sufrió el hombre fueron de carácter leve y debió ser atendido en el Hospital Regional, lugar al que él mismo llegó conduciendo el colectivo.
Inmediatamente después del ataque, el violento se retiró del lugar en su vehículo.

FOTO: SANTA CRUZ EN EL MUNDO

El colectivero durante el ingreso al hospital. Personal policial tomó intervención del caso y al cierre de esta edición proseguía la búsqueda de esta persona, con la información que pudieron dar la víctima y los pasajeros que fueron testigos directos de la secuencia y vivieron esta dramática situación cerca de las 19:00 horas.

Si bien no se puede afirmar con exactitud lo que motivó la agresión, todo hace presumir que surgió por una discusión de tránsito. Testigos marcaron que el automovilista “venía siguiendo” al colectivero antes de que lo sobrepasara e ingresara al interior de la unidad para atacarlo.

EN ESTA NOTA ataque coolectivero linea-c

Leé más notas de La Opinión Austral