Finalmente, pasadas las 9.10 de la mañana de este domingo, se entregó el hombre que disparó cuatro veces contra efectivos de la Policía luego de atrincherarse en su casa ubicada a dos cuadras de la ría. a metro del Rotary Club.

FOTO: MIRTA VELÁZQUEZ / LA OPINIÓN AUSTRAL

El hecho

Pasadas las siete de la mañana, el vecino estacionó su auto sobre la calle Rodiño de Clark y sacó un arma de fuego calibre 45. Segundos después, inspectores de Tránsito Municipal que pasaban a metros del Monumento al Soldado José Honorio Ortega, advirtieron el hecho y llamaron a la Policía.

Minutos después, el hombre ingresó a una vivienda ubicada a una cuadra y media de la ría y se negó a salir pese a la insistencia de efectivos de las fuerzas especiales de seguridad que llegaron hasta el lugar para disuadirlo.

 

Negado a obedecer y alterado por el mega operativo que reunió agentes de Infantería y comisaría primera, desde el interior de la casa el hombre disparó cuatro tiros contra la Policía y dos de ellos impactaron contra la puerta delantera y el motor de una camioneta.

Leé más notas de La Opinión Austral