Un automóvil y una motocicleta protagonizaron ayer un accidente de tránsito en Río Gallegos. En esta ocasión fue en la intersección de las calles Pasteur y Entre Ríos, cerca de las 21 horas. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.
Según pudo conocer La Opinión Austral ninguno de los dos jóvenes involucrados resultó lesionado, a pesar del fuerte impacto entre los rodados. El auto involucrado fue un Chevrolet Corsa gris que, producto del choque, acabó con su parte delantera severamente dañada.
Asimismo, trascendió que el motociclista transitaba con las luces apagadas, lo que habría provocado que el conductor del auto no lo viera y así se generara el incidente.

Caleta Olivia
Una camioneta Ford Ranger embistió un auto Fiat Siena cuando quiso doblar. Su conductor adujo que no vio al otro vehículo.
El accidente fue cerca las 10:30 en la intersección de la Avda. San Martín y Nicolás Izurrategui, donde se encuentra ubicada la Parroquia San Juan Bosco de Caleta Olivia.
Ambos vehículos circulaban por la avenida en dirección norte, la camioneta Ford Ranger por la mano izquierda y el auto por la derecha. Repentinamente el conductor de la camioneta quiso doblar hacia su derecha para tomar la calle Izurrategui y “no vio” que había un auto en ese lado del carril. De esta manera ambos vehículos colisionaron provocando daños materiales en la puerta del conductor del auto y en el paragolpes de la camioneta.

EN ESTA NOTA auto choque moto

Leé más notas de La Opinión Austral