Una camioneta EcoSport y una Hilux colisionaron en la intersección de las calles Belgrano y Chile. Una mujer debió ser trasladada al hospital. Ya son más de cinco los siniestros viales en esta intersección en lo que va del año, y los vecinos insisten en la colocación de semáforos.

Una nueva colisión se registró ayer por la mañana en la intersección de las calles Belgrano y Chile, uno de los puntos de nuestra ciudad capital donde más accidentes han acontecido en el último tiempo.
En esta oportunidad el hecho tuvo lugar pasadas las 09:30. Los rodados involucrados fueron dos camionetas, una Ford EcoSport y una Toyota Hilux. Eran conducidas por una mujer de 43 años y un joven de 24 años, respectivamente.
Producto del fuerte impacto, la conductora debió ser asistida por personal médico que arribó en ambulancia y posteriormente trasladada al Hospital Regional de manera preventiva. El sujeto no revistió heridas de ningún grado y no precisó atención.
Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Primera, luego de tomar conocimiento del hecho a través del Comando Radioeléctrico.
Ambos conductores poseían toda la documentación requerida y no se encontraron irregularidades. Se invitó a las partes al REPAT.

Intersección
“complicada”
Ya son por lo menos cinco los accidentes que se han registrado en la intersección de las calles Belgrano y Chile en lo que va del año. El anteúltimo tuvo lugar este mes, siendo los involucrados un Chevrolet Aveo afectado al servicio de remise y un Peugeot 308.
Los vecinos del sector continúan insistiendo en la necesidad de contar con semáforos en la esquina, lo que reduciría significativamente el número de siniestros producto de la impericia de algunos conductores.

Frenó “de golpe” y provocó choque en cadena
El conductor de un Ford Fiesta frenó “de golpe” en la intersección de José Ingenieros y Junín, y provocó un choque en cadena, con otros dos automóviles. Sucedió el miércoles por la tarde cuando el primer involucrado se encontró con la calzada clausurada al tránsito por trabajos en las cañerías.
Se requirió la presencia del personal médico del hospital, ya que en dos de los rodados había menores de edad, quienes fueron asistidos en el lugar de manera preventiva.

Leé más notas de La Opinión Austral