Río Gallegos

Barrio Belgrano: Golpeó y le robó la tv a una abuela

El delincuente fue encontrado por el personal de la Comisaría Cuarta, una hora después de cometido el delito a unas cuadras. El ladrón había escondido el electrodoméstico entre unos arbusto.

Por Martín Muñoz Quesada


Un hombre fue detenido por la Policía y trasladado a la Comisaría Cuarta de Río Gallegos, luego de haber atacado a una mujer de 78 años y robarle un televisor.

El hecho se registró en horas de la tarde de ayer en una casa ubicada en la calle Juncal al 800 de nuestra ciudad capital, en el corazón del barrio Belgrano. Un solitario delincuente llegó hasta el domicilio y comenzó a agredir a la mujer de avanzada edad mientras le exigía dinero. Como la víctima no contaba con plata, el malviviente solo tomó el televisor de la señora y se dio a la fuga.

En el caso intervino la Comisaría Cuarta que arribó momentos después. La señora fue revisada por profesionales médicos que le certificaron lesiones leves.

En la continuidad de las averiguaciones para dar con el ladrón, cerca de una hora más tarde, la Policía lo encontró en Juan de Garay y Junín, a pocos metros del lugar del robo y lo detuvieron. Respecto del televisor, se supo que fue encontrado en Junín al 1200.

El electrodoméstico estaba entre unos arbustos por lo que se presume que el ladrón lo había escondido allí para luego buscarlo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias