Sin lesionados

Barrio San Benito: Le erró al cálculo y destruyó el frente su auto

El hecho tuvo lugar este mediodía en uno de los ingresos al populoso barrio. Trabajó el personal de la Comisaría Séptima. El conductor no presente heridas producto del impacto.

Por La Opinión Austral


Un incidente vial muy curioso se registró en las últimas horas en la periferia de Río Gallegos cuando un auto quedó con importantes daños materiales.

El hecho tuvo lugar cerca del mediodía en uno de los accesos al populoso barrio San Benito, por la avenida San Martín y fue protagonizado por un hombre mayor de edad que circulaba solo a bordo de un Peugeot 408, indicaron fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral.

Allí, en uno de los ingresos por la calle 38, cerca del Corralón Municipal, el conductor hizo mal un cálculo para continuar camino al barrio periférico, perdió el control de su rodado y éste cayó en un pozo.

En el caso debió intervenir el personal de la Comisaría Séptima. Cuando las autoridades llegaron dieron cuenta que el auto de la marca francesa había quedado con importantes daños en su parte frontal y, pese a los intentos inútiles de su conductor, no lo podía sacar del lugar.

Con ayuda de una camioneta y una linga, luego de unos minutos, el rodado fue quitado del pozo. Respecto de su conductor, se supo que no tuvo lesiones y que tenía la documentación para circular al día.

FOTO: DIARIO NUEVO DÍA

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias