FATAL DESENLACE

Su casa se incendiaba mientras dormía, no pudo salir y murió

Un incendio se cobró la vida de un hombre en horas de la tarde, cuando las llamas se apoderaron de un departamento ubicado en el barrio Gaucho Rivero, a metros del Vaciadero de Río Gallegos.

Por La Opinión Austral


De acuerdo a la información recabada por La Opinión Austral, el hecho tuvo lugar pasadas las cinco de la tarde en un departamento ubicado en la esquina de las calles Hernán Cortés e Hipólito Bouchard, en la periferia de Río Gallegos.

Allí, Gustavo Montenegro, de 31 años de edad, descansaba en su habitación cuando el incendio se desató. De acuerdo al informe preliminar de Bomberos, el fuego comenzó cuando unas prendas de vestir tomaron contacto con un calefactor.

Montenegro, aún dormido con lainhalación de monóxido de carbono y con el ambiente poco ventilado, no pudo oponer resistencia. Las columnas de humo comenzaron a verse y los vecinos de la zona llamaron a los bomberos.

 

 FOTO: MIRTA VELÁSQUEZ / LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTO: MIRTA VELÁSQUEZ / LA OPINIÓN AUSTRAL

En el caso intervino el personal de la Unidad Segunda de Bomberos que arribó momentos después junto a sus pares de la Unidad Primera y del Cuartel Central. Cuando los efectivos comenzaron a combatir las llamas en el primer piso con ayuda de escaleras, abrieron una puerta lateral y dieron cuenta del cuerpo de Montenegro que estaba en la cama.

En el lugar también trabajó el personal de la Comisaría Quinta que hizo un cordón perimetral en la zona para salvaguardar la vida tanto de los vecinos como de los integrantes de la fuerza de seguridad.

La Opinión Austral estuvo en las inmediaciones de la vivienda y el trabajo de Bomberos quedó reflejado en la transmisión de la página de Facebook, donde también se vio a los familiares de Montenegro completamente acongojados por la situación que les tocó atravesar.

 

Cerca de las seis de la tarde, llegó una ambulancia y trasladó los restos del joven adulto a las instalaciones de la Morgue Judicial que, cabe remarcar, desde el comienzo de la pandemia sólo trabaja con muertes violentas.

Las averiguaciones para determinar fehacientemente las causas del incendio, continuaron hasta la noche, y el caso quedó en manos del Juzgado de Instrucción N°3, a cargo de Rosana Suárez. La magistrada, en principio, solicitó los resultados de la autopsia que se hará en las próximas horas y las diligencias en las que trabajaba esta noche el personal de Pericias y Estadísticas del Cuartel Central de Bomberos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias