No pasó a mayores

Bomberos debieron sofocar principio de incendio en una casa de Río Gallegos

El fuego tuvo lugar en la parte trasera de la vivienda emplazada en la calle Olegario Sierpe al 500. En el lugar trabajó el personal de la Unidad Segunda de Bomberos, de la Policía y de Servicios Públicos. No hubo lesionados.

Por La Opinión Austral


Bomberos de la Policía de Santa Cruz debieron intervenir en un hecho que, por fortuna y por la rápida acción, no pasó a mayores en una vivienda de Río Gallegos.

De acuerdo a la información preliminar recabada por La Opinión Austral, todo tuvo lugar pasadas las cuatro de la tarde en una casa ubicada en la calle Olegario Sierpe al 500, en las afueras de nuestra ciudad capital, cerca de la Comisaría Quinta y del Vaciadero Municipal.

Si bien se desconocen las causas del siniestro, todo hace suponer que se trató de un foco ígneo accidental y que se registró en la parte trasera de la morada.

 Bomberos trabajando en el caso. (FOTO: LA OPINIÓN AUSTRAL)
Bomberos trabajando en el caso. (FOTO: LA OPINIÓN AUSTRAL)

En el caso intervino el personal de la Unidad Segunda de Bomberos, de la seccional antes mencionada y de Servicios Públicos Sociedad del Estado. Este diario pudo conocer que, más allá de las pocas pérdidas materiales, la situación no pasó a mayores y no se registraron personas lesionadas, ni civiles ni integrantes de las fuerzas de seguridad que trabajaron en el requerimiento.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias