Cerca de las 7 de la tarde de ayer, el personal del Cuartel Central de Bomberos debió sofocar un incendio que se desataba en un vaciadero ilegal de nuestra ciudad capital.
Fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral indicaron que fue en horas de la tarde cuando un vecino que circulaba por la Autovía 17 de Octubre vio una gran columna de humo que nacía en inmediaciones al hipermercado Diarco, ubicado a la vera de la mencionada autovía.
Ante esta situación, el personal de la Seccional Sexta, del Comando y del Cuartel Central de Bomberos se acercó al lugar para analizar la situación y sofocar el foco ígneo.
Este medio pudo saber que el fuego habría sido accidental y que no había personas presentes en el lugar mientras se desataban las llamas.
La situación rápidamente fue controlada y no hubo que lamentar heridos.
Desde Bomberos indicaron que estos focos ígneos son muy comunes porque, debido a los reclamos gremiales llevados adelante por los trabajadores municipales, los vecinos buscan descampados para tirar sus residuos sin pensar que, posiblemente, pueden ser desencadenantes de incendios cuando tienen contacto con otros elementos.

Principio de incendio
Otro foco se registró también en la jurisdicción de la Sexta en horas de la tarde de ayer, pero en un descampado de la Avenida Balbín, en unos pastizales.
Al igual que en el hecho anterior, el mismo habría tenido un origen accidental debido al estado del suelo.
En este hecho tampoco hubo personas lesionadas y las llamas fueron controladas rápidamente.

EN ESTA NOTA bomberos diarco incendio

Leé más notas de La Opinión Austral