EXCLUSIVO LU12 AM680

Boqueteros robaron la concesionaria de Chevrolet en Río Gallegos

Rompieron una de las paredes para concretar el objetivo. Según fuentes policiales, hasta el momento, no se constató faltante de ningún elemento. Creen que ingresaron por un patio lindero.

Por La Opinión Austral


Este fin de semana, delincuentes ingresaron a la concesionaria de Chevrolet ubicada en San Martín y Provincias Unidas, en Río Gallegos. Según trascendió, los malvivientes realizaron un boquete para concretar su propósito y huyeron.

 

Entre el predio de la La Rural y el edificio de la concesionaria hay una patio y una casa prefabricada. Investigan si los delincuentes entraron por ese lugar para luego romper una de las paredes.

 FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL

El móvil de LU12 AM680 y La Opinión Austral pudo saber que efectivos de la comisaría primera recibieron el aviso pasadas las 10 de la mañana de este lunes. El hecho se habría concretado entre el sábado y esta madrugada.

 

Personal de criminalística de esa seccional inicio los peritajes en el lugar, donde observaron un agujero en la mampostería del baño y desorden en  algunos sectores del edificio.

 

En tanto, detallaron que "no se constató hasta el momento el faltante de ningún elemento".

 

La policía analiza las cámaras de seguridad del lugar, los sensores de alarmas, y testimonios de empleados y vecinos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias