RÍO GALLEGOS

Bronca e indignación por el delincuente que está libre pese a golpear brutalmente a una abuela de 77 años

Luego de que se conociera el estremecedor video del delincuente que golpea y arrastra de los pelos a una abuela de 77 años, los vecinos de Río Gallegos expresaron su bronca a través de las redes sociales. "Acá no queremos gente así", repudiaron.

Por La Opinión Austral


El delincuente de 31 años había ingresado a la casa de la anciana con la intención de robar. Una vez dentro de la vivienda, ubicada en el corazón del barrio Belgrano de la capital santacruceña, el hombre comenzó a golpear a la mujer mientras le exigía dinero. Las imágenes son impactantes.

 

Tras ser detenido, el hombre fue liberado por la jueza Valeria Lopez Lestón, lo que generó la indignación del nieto de la mujer agredida, quien publicó en sus redes sociales los videos del ataque que quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la vivienda.

"¿Tendrá madre que libera a este delincuente teniendo las pruebas necesarias, sabiendo de lo que es capaz este tipo y teniendo antecedentes del mismo hecho?", se pregunto respecto de la magistrada.

Más tarde, los videos generaron bronca e indignación en los vecinos, que lo expresaron así a través de las redes sociales. "No podemos hacer justicia por mano propia, pero como sociedad podemos echarlos y que entiendan que acá no queremos gente así", repudiaron.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias