TERMINÓ LA BÚSQUEDA

La madre encontró a Florencia, la joven de 21 años desaparecida desde la medianoche

La mamá de la chica informó a la Policía que logró dar con la ubicación de su hija e informó que estaba en buenas condiciones de salud. La Policía había pedido a la comunidad información sobre su paradero tras la denuncia de su desaparición.

Por La Opinión Austral


La Policía de Santa Cruz solicitó colaboración para dar con el paradero de la joven de nombre Florencia Daniela Andrade, de 21 años, quien se ausentó del domicilio familiar desde las 00 horas.

Por la noche del viernes, la madre dio aviso a la Comisaría de la Mujer que había encontrado a la joven y que se “encuentra en perfectas condiciones”.

La última vez que se la había visto vestía calza color negra y buzo gris, y sus características físicas son tez blanca, contextura delgada, cabellos largos pasando los hombros color negros, de 1,65 metros de altura, ojos color marrones oscuros y posee un tatuaje con el nombre Renatta en su hombro izquierdo.

Se había pedido a quien pueda aportar cualquier información que llame a la Comisaría de la mujer y la familia, teléfono 02966-428685, o ponerse en contacto con la Comisaría más cercana

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias