Buscan intensamente a Sergio Marcelo Fabián Soria Carrasco, de 14 años de edad. Desapareció en la jornada del miércoles, fue visto por última vez cuando ingresaba al establecimiento educativo EICO Nº 10 de la ciudad de El Gorosito.
La Comisaría Tercera de la ciudad de Caleta Olivia emitió un comunicado solicitando a la comunidad en general la colaboración para dar con el paradero del menor Sergio Marcelo Fabián Soria Carrasco, de 14 años de edad, de contextura física delgada, de 1,50 metros de estatura, cutis blanco, cabello castaño oscuro.
Vestía al momento de ausentarse pantalón de jean claro, remera color negro, campera de jean claro y zapatillas negras con borde verde flúor. Fue visto por última vez el día miércoles 21, a las 17:55 horas, cuando ingresó al establecimiento educativo EICO Nº10, ubicado en Progreso López y Azcuénaga de la ciudad norteña.
Desde la Policía indicaron que, en caso de tener datos sobre el nene perdido, por favor acercarse a la dependencia policial más cercana.

EN ESTA NOTA buscan calafate menor

Leé más notas de La Opinión Austral