PUDO HABER SIDO UNA TRAGEDIA

Buscan al dueño del caballo que protagonizó el accidente en Ruta 3

El personal de la Comisaría Séptima tomó las marcas del equino con el fin de establecer su procedencia. Respecto de los heridos se supo que recibieron el alta médica.

Por La Opinión Austral


Se trata del incidente vial que se registró en horas de la noche del sábado en la periferia de Río Gallegos y que, por fortuna, no se trató de una tragedia.

Tal como lo informó La Opinión Austral, el hecho tuvo lugar en la ruta nacional Nº 3, a la altura de Oro Negro, y fue protagonizado por una camioneta y un caballo. En el rodado viajaba una mujer de 36 años y su hijo menor de edad.

En el caso intervino el personal de la Comisaría Séptima de Policía y profesionales de la salud del Hospital Regional. Los primeros realizaron las diligencias del caso en tanto que los segundos trasladaron de manera preventiva a la mujer y su hijo para ser sometidos a chequeos preventivos.

Según pudo saber este diario, los vecinos damnificados en el caso recibieron el alta médica horas después. "El nene tuvo algunos raspones nada más", indicó una fuente consultada por este diario.

De igual manera, se busca establecer quién es el dueño del caballo ya que, como se sabe desde un tiempo a esta parte, los equinos sueltos generan un dolor de cabeza a las autoridades ya que provocan hechos como los de la noche del sábado.

Fuentes policiales consultadas por este diario indicaron que al caballo le tomaron las marcas y se busca establecer quién es el propietario que lo dejó a su suerte.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias