Si bien se espera el resultado de las pericias en el domicilio de Mónica Andrada, supervisora del área de diversidad del Municipio de Caleta Olivia. La Opinión Austral pudo conocer que las pérdidas fueron parciales.

Ayer por la noche, alrededor de las 20:30hs, Andrada salió a comprar alimentos a media cuadra de su casa de la calle Damevin al 1400, en el B° General Paz de Caleta Olivia, dejando la hornalla del horno prendida. A raíz de ello, todo indica que la una cortina podría haber sido alcanzada por la llama y esto podría haber provocado el incendio.

Como resultado del mismo, a pesar de que las pericias no han concluido, se estima que se incendió la cocina, cuyo techo era de machimbre y el living. Así, las pérdidas alcanzaron a la heladera, el lavarropas, una mesa, y una motocicleta que se encontraba en el interior del domicilio. Afortunadamente, el tanque de la misma no explotó.

Andrada, que alquila la propiedad hace 10 años salió a comprar y cuando regresó se encontró con su casa en llamas, dos dotaciones de bomberos de la seccional 5ta, dos patrulleros de la seccional 1ra, una ambulancia y una gran cantidad de vecinos, algunos preocupados y otros curiosos. Como resultado del incidente, la mujer no pudo dormir en su hogar y debió pasar la noche con amigos.

EN ESTA NOTA Destacada

Leé más notas de La Opinión Austral