FUERTE ACCIDENTE

Camionero volcó a kilómetros de Río Gallegos y sufrió heridas múltiples

El chofer venía de Buenos Aires y se dirigía hacia Tierra del Fuego. El camión de gran porte quedó cruzado en medio de la ruta con la mercadería esparcida en el pavimento.

Por La Opinión Austral


En horas de la tarde de este domingo, personal de la División Güer Aike tomó conocimiento de un vuelco de un camión ocurrido a unos 60 kilómetros de la dependencia policial.

Al acercarse al vehículo de gran porte, los efectivos constataron que el conductor del mismo estaba lesionado, por lo que requirieron de inmediato atención médica en el lugar.

 

Luego de ser asistido, se certificó que el hombre, mayor de edad, revestía politraumatismos en varias partes del cuerpo, por lo que se lo trasladó hacia el Hospital Regional de Río Gallegos para mantenerse en observación.

Según informaron fuentes policiales, el camionero provenía de Buenos Aires y se dirigía hacia Tierra del Fuego.

Los policías se quedaron a resguardo del camión marca Scania en la ruta, así como también de la mercadería que llevaba en carga. Personal de Vialidad Provincial debió trabajar en la calzada para liberarla al paso de los vehículos.

Por el hecho se iniciaron la diligencias judiciales correspondientes, si bien aún no lograron tomar la declaración del conductor para obtener mayores datos.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias