EN RÍO GALLEGOS

Caso Marcos Borquez: la Policía realizó un allanamiento tras la brutal golpiza

En horas de la tarde de este martes, el personal de la Comisaría Primera de nuestra ciudad capital se encuentra realizando un procedimiento ordenado por la Justicia en una casa ubicada en Tucumán al 900. Por otro lado, el joven sigue recuperándose en el Hospital Regional.

Por La Opinión Austral


Marcos Daniel Borquez, el joven que fue "patoteado" por un grupo de jóvenes el pasado domingo, continúa recuperándose en el Hospital Regional de Río Gallegos.

En tanto que las autoridades continúan investigando las circunstancias y los autores de la brutal golpiza. Por ello, en horas de la tarde de este martes, por orden del Juzgado Penal Juvenil, a cargo de Fernando Zanetta, ordenó un allanamiento en una vivienda.

 La Policía en inmediaciones de la vivienda. (FOTO: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL)
La Policía en inmediaciones de la vivienda. (FOTO: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL)

De acuerdo a la información preliminar a la que tuvo acceso La Opinión Austral, el procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría Primera y se realizó en una morada ubicada en la calle Tucumán al 900.

De igual manera, no trascendieron hasta el momento los resultados del allanamiento, si hay personas demoradas o si se secuestraron elementos de interés para la causa.

Mientras tanto, hay cadenas de oración y su madre y abuela han recibido el apoyo de decenas de vecinos y vecinas de la ciudad. Principalmente del núcleo más cercano a Marcos, joven de 15 años que juega en el club Boca Río Gallegos, como lateral. El domingo, antes de disputar una nueva fecha por la Liga Sur, desplegaron un trapo con la leyenda: "Fuerza Marcos". 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias