VIDEO

Chile: Encontraron vehículo sumergido con víctimas en su interior

El hallazgo estuvo en manos de Buzos de la Armada que dieron con el móvil que tenía personas fallecidas en el interior. Ocurrió en un operativo en el que buscaban a dos hombres desaparecidos desde el pasado 20 de junio.

Por La Opinión Austral


La búsqueda de José Aguilar Maichil (35) y de Mauricio Muñoz Godoy (33), dos amigos desaparecidos que eran buscados desde hace una semana en Puerto Natales, al parecer llegó a su fin.

Varias maniobras del personal de la Armada de Chile y de la Policía de Investigaciones permitieron llegar hasta el vehículo de uno de ellos que se precipitó al mar, y establecer que en su interior hay dos cuerpos.

Las labores acuáticas las desarrolló Buzos de la Armada, mientras que detectives de la PDI comenzaron a ejecutar la investigación que permita, primero ratificar la identidad de las víctimas, y segundo, establecer lo ocurrido.

El Subprefecto Héctor Marín, jefe de la Brigada de Homicidios Punta Arenas, indicó que se debe realizar las diligencias para establecer las identidades, sin embargo, según la primera inspección ocular y por las vestimentas podrían ser Aguilar y Muñoz.

Marín explicó que además de identificar los cuerpos, se debe establecer las causas de la muerte y descartar la participación de terceras personas.

 Aguilar y Muñoz estaban siendo buscados tras perdérseles el rastro el fin de semana pasado.
Aguilar y Muñoz estaban siendo buscados tras perdérseles el rastro el fin de semana pasado.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias