Policiales

Comerciante fue golpeada y asaltada

Por La Opinión Austral

Punta Arenas, (Corresponsal).- Una mujer de 89 años, propietaria de un negocio en el área sur de Punta Arenas, fue asaltada "por dos cobardes", como lo dijo, informando que le hicieron 17 puntos para suturar la cabeza de la abuelita quien fue atacada por delincuentes que incluso le quebraron una botella de vidrio en la cabeza. Desde la Municipalidad le ofrecieron ayuda legal y sicológica.

Luego del hecho delictivo fue atendida por los médicos reabriendo su almacén.

La abuelita en el hecho quedó inconsciente por algunos minutos, agregando cuando pasó lo peor que esto no sucedía antes, todo era más tranquilo. Ellos están copiando lo que están haciendo las personas del norte, asaltando y robando por todas partes.

Vecinos indican que los delincuentes estaban "datados de la situación como vive la mujer".

Con pistola a fogueo

Por otro lado, dos colombianos y un chileno fueron enviados a prisión tras amenazar a un taxista con pistola a fogueo. El hecho ocurrió cuando el trío abordó un taxi en la céntrica esquina de las calles Chiloé con Errázuriz, intimidándolos con un arma tipo juguete para que los trasladara al local nocturno "Dondre Guayo".

Se movilizaron patrullas de Carabineros logrando detener a tres individuos que presuntamente habrían amenazado con un arma de fuego al taxista.

Los hechos ocurrieron a las 5:30 de la madrugada

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias