Este miércoles, cerca de las 2 de la mañana se vivió un momento desesperación en una reconocida estación de servicio ubicada en la esquina de las calles Entre Ríos y Zapiola de Río Gallegos. Todo comenzó cuando una camioneta sufrió un desperfecto mecánico y comenzó a prenderse fuego.

El vehículo no contaba con un tanque de combustible en buenas condiciones y se valía de un bidón de nafta externo que, conectado a través de una manguera, abastecía al motor para poder funcionar. Esta precaria conexión habría causado el siniestro que segundos más tarde se agravaría por una insólita decisión humana.

La camioneta incendiada ingresó a la estacón de servicios donde el personal rápidamente sofocó el incendio. FOTO: EL MEDIADOR

Resulta que ante la desesperación del incendio, el conductor no tuvo mejor idea que ingresar con su camioneta en la estación de servicio antes mencionada y estacionarse entre dos surtidores.

Afortunadamente, el personal de la estación, junto con algunos presentes pudieron sofocar las llamas. Además, rápidamente arribó al lugar personal de Bomberos que evitó que el hecho se convierta en una tragedia.

Por otro lado, el móvil de LU12 AM680 recorrió la zona y dialogó con el encargado del lugar que, sin poder dar muchos detalles, dejó entrever que la insólita situación está siendo evaluada por el propietario de la estación y su abogado. Es decir, está latente la posibilidad de que se tomen acciones legales contra el conductor.

 

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral