Un choque se registró en horas de la mañana de ayer en la ruta complementaria N° 20. El mismo dejó como saldo cuatro vecinos con lesiones leves. La presencia de escarcha en la cinta asfáltica habría sido el desencadenante del incidente.

Cuatro vecinos de la Cuenca Carbonífera debieron ser trasladados de manera preventiva al hospital en la mañana de ayer, luego de que los autos en los que circulaban protagonizaran un choque en la ruta complementaria N° 20.

Fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral dieron cuenta del siniestro indicando que fue cerca de las 7 de la mañana cuando el personal de la Comisaría de Río Turbio tomó conocimiento del mismo a raíz de un llamado telefónico.

El choque se produjo sobre la complementaria N° 20, a unos 500 metros de los talleres centrales de YCRT y fue protagonizado por un Peugeot 206, conducido por una vecina mayor de edad ?acompañada por su hija-, y un Renault Logan afectado al servicio de remise.

En el Logan viajaban el chofer y, como pasajero, un gendarme que presta funciones en Laurita.

El siniestro fue frontal, y el desencadenante habría sido la presencia de escarcha en la cinta asfáltica.

Una ambulancia del Hospital de la Cuenca concurrió y el personal médico atendió a los damnificados. Posteriormente se los trasladó de manera preventiva al centro asistencial más cercano.

Tras una serie de chequeos médicos, se certificó que los cuatro vecinos presentaron sólo lesiones leves.

Prevención

Desde la Comisaría de Río Turbio pidieron a los vecinos extremar las medidas de prevención en momentos en los que circulen por la complementaria N° 20, indicando que siempre utilicen cinturón de seguridad y reduzcan la velocidad, con el fin de evitar una tragedia.

EN ESTA NOTA choque complementaria 20

Leé más notas de La Opinión Austral