Policiales

De 27 secuestros de automóviles, 16 fueron por conductores ebrios

Por La Opinión Austral


En el marco de los controles preventivos, la Dirección de Tránsito Municipal realizó el pasado fin de semana una serie de operativos de control en distintos puntos de la ciudad. Como resultado, se detectaron diferentes infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Desde el área informaron que se realizaron 27 secuestros, siendo 16 de ellos por hallarse a conductores en estado de ebriedad, seis fueron por conducir sin estar habilitados, dos por negarse a entregar documentación, dos por estar estacionados en lugares prohibidos y el restante por negarse a realizar el test de alcoholemia. En tanto, se labró un total de diecisiete actas de infracción. Cabe recordar que el jefe de la División Operativa de Tránsito Municipal, Mario Cárdenas, alertó que en este último tiempo la principal causa de secuestros de automóviles es encontrar a los conductores bajo los efectos del alcohol con más de 0,50 g/l de alcohol en sangre, y la segunda por no estar habilitados para conducir.

De acuerdo a los últimos informes de la Dirección de Tránsito, durante los fines de semana pasados se registraron los siguientes datos: 24 y 25 de marzo, 17 secuestros, 11 de ellos por conductores alcoholizados; 31 de marzo y 1 de abril, 11 secuestros, 7 por la ingesta de alcohol; 7 y 8 de abril, 12 secuestros, 9 por conductores superando el límite de alcohol permitido para manejar

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias