INSEGURIDAD

Bronca e indignación tras robo en una sandwichería de Río Gallegos: "Hasta las milas me llevaron"

El hecho pasó en avenida Félix Ríquez al 700. Delincuentes aprovecharon la oscuridad de la noche para perpetrar el robo y llevarse la mercadería con la que trabajaban.

Por La Opinión Austral


Los delincuentes aprovecharon la oscuridad de la noche para perpetrar un robo en Río Gallegos. Durante la madrugada, llegaron hasta la avenida Félix Ríquez al 700 y se escabulleron para ingresar por una de las entradas de una sandwichería del barrio.

 

 

Una vez adentro, los malvivientes revolvieron todo en busca del botín. Primero robaron un televisor y después caminaron hacia la parte trasera del negocio y se apropiaron de una bicicleta.

 

 Las heladeras, vacías. FOTO FACEBOOK
Las heladeras, vacías. FOTO FACEBOOK

No sólo eso, sino que los delincuentes aprovecharon la situación y se llevaron gran parte de la mercadería del local que los dueños utilizaban para fabricar sandwiches.

Según indicó Cristian, el comerciante damnificado, “me desvalijaron, se llevaron todo, hasta las milanesas, la balanza y una bicicleta que estaba en la parte de atrás”, aseguró en comunicación con La Opinión Austral.

La sandwichería está trabajando en el lugar hace menos de un año y el vecino damnificado indicó que en la zona ya hubo bastantes robos.

 Así quedó la puerta forzada para ingresar. FOTO FACEBOOK
Así quedó la puerta forzada para ingresar. FOTO FACEBOOK

La bronca también repercutió en los vecinos y clientes habituales de este local, quienes le dejaron mensajes de apoyo, compartiendo el momento de impotencia vivida por la familia que lleva adelante el negocio.

 

El dueño fue quien se encontró con la inesperada escena en horas de la mañana e inmediatamente llamó a la Policía. De esta manera, intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera en el lugar, los cuales ingresaron al local en busca de indicios que sirvan para hallar a los culpables del delito. Además, esperaban contar con el registro de alguna cámara de seguridad de la zona que pudiera aportar datos.

 

 Personal de la Comisaría Tercera trabajó en el lugar. FOTO: MIRTA VELÁSQUEZ
Personal de la Comisaría Tercera trabajó en el lugar. FOTO: MIRTA VELÁSQUEZ

A través de las redes también publicaron desde la página de la sandwichería, desde donde señalaron que luego de que se realicen las pericias correspondientes y puedan volver a comprar los insumos para trabajar, podrán volver a abrir sus puertas.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias