Policiales

Demoraron a un menor que había robado un auto

Por La Opinión Austral

En horas de la noche del sábado, la Seccional Segunda de la Policía realizó un allanamiento en busca de un joven que había perpetrado el robo de un Peugeot 408 de una concesionaria durante la noche del viernes.

Tal como lo informó este medio, en la jornada del sábado el vehículo había sido recuperado cuando un vecino respondió a la publicación realizada por el dueño de la concesionaria comentando que el auto en cuestión se encontraba en estado de abandono en la calle Congreso, a la altura de su intersección con Las Horquetas.

Gracias al sistema de cámaras con el que contaba la concesionaria, ubicada en la esquina de la avenida Kirchner y Teniente del Castillo, rápidamente se pudo identificar al muchacho cuando ingresaba al local comercial.

Tras una serie de investigaciones llevadas adelante por la Policía, en horas de la noche del sábado se libró una orden de allanamiento para un complejo habitacional ubicado en la calle Alfonsín al 1400.

Fuentes policiales consultadas por este medio indicaron que el procedimiento arrojó resultados positivos, ya que se pudo encontrar en el interior de una vivienda al sospechoso y la madre del mismo entregó a la Policía una mochila en la que se escondían las patentes del rodado que había sido robado.

El joven fue reducido y trasladado, en un primer momento, a la dependencia policial más cercana, pero al momento de su identificación se pudo saber que se trataba de un menor de edad, de 17 años, y ante esta situación el magistrado interviniente dispuso que el joven fuera trasladado al Centro Juvenil Socio Educativo.

Trascendió además que el joven ya es conocido por la Policía y que habría estado implicado en el robo de autos que tuvo lugar en la concesionaria de Sureda al 50 ocurrido hace unos meses.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias