A 70 KILÓMETROS DE LA CIUDAD

Deseadense viajaba al norte de la provincia y volcó su utilitario

A la conductora le certificaron lesiones leves. En un momento dado, mordió banquina y su auto terminó dando, al menos, dos tumbos. Llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Por La Opinión Austral


Un utilitario quedó completamente destrozado y su conductora, de milagro, por el uso del cinturón de seguridad obligatorio o cuestiones propias del destino, solo terminó con algunas lesiones tras un vuelco que tuvo lugar en horas de la mañana del martes, en la zona norte de Santa Cruz.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, la protagonista de esta historia es una mujer de 36, oriundo de Puerto Deseado, que circulaba en soledad a bordo de su utilitario Fiat Mobi. Ella viajaba en dirección al norte de la provincia por la ruta 281, cuando sufrió el incidente vial.

Según se pudo reconstruir, la mujer se iba de Puerto Deseado cuando, a 70 kilómetros de su ciudad, aparentemente perdió el control del utilitario, mordió banquina, quiso retomar el rumbo por la ruta y este fue el momento en el no pudo hacer nada más.

Tras despistar, el auto terminó dando, al menos dos tumbos, para luego quedar a la vera de la calzada sobre sus cuatro ruedas.

En el caso intervino el personal de la Comisaría Primera de Puerto Deseado y del hospital de esa localidad. Cuando las autoridades arribaron dieron cuenta de los daños: el Mobi había quedado completamente destrozado. El parabrisas estaba severamente dañado, lo mismo ocurrió con la carrocería del rodado.

De manera preventiva, fue trasladada al centro asistencial de Puerto Deseado para ser sometida a los chequeos médicos de rutina.

Fuentes consultadas por este diario indicaron que le certificaron lesiones leves por algunos raspones y uno que otro moretón pero que su vida no corría peligro. Recibió el alta médica horas más tarde y se retiró del centro asistencial por sus propios medios.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias