INTERNA SINDICAL

Balean dos autos de un dirigente de la UOCRA y de la CGT y terminan en el Hospital

Los autos dañados pertenecen al secretario general de la CGT de la Zona Sur de Santa Cruz y delegado de UOCRA de Río Gallegos, Damián "Laki" Quinteros. Hay una persona herida en el Hospital de la capital de Santa Cruz.

Por La Opinión Austral


Dos hombres rompieron dos vehículos que se encontraban estacionados fuera de una vivienda pleno barrio Belgrano de la capital de Santa Cruz.

El ataque ocurrió en la noche del jueves en Pasaje Vivanco, entre las calles Alvear y Maipú.

Según pudo saber La Opinión Austral por fuentes policiales, el propietario de los automóviles atacados (un Ford Fiesta y un Titanium) es uno de los principales referentes de la UOCRA en Río Gallegos y secretario general de la CGT Zona Sur de Santa Cruz, Damián "Laki" Quinteros.

 

 El parabrisas del rodado también sufrió daños. FOTO: JOSÉ SILVA
El parabrisas del rodado también sufrió daños. FOTO: JOSÉ SILVA

Sin embargo, éste no habría resultado con lesiones. En cambio un hombre, presuntamente uno de los agresores, fue trasladado con un tiro en la pierna al Hospital Regional. Según pudo saber de manera extraoficial se trata de un afiliado al gremio de la UOCRA, cuyas iniciales son A.P.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Cuarta y de la División Criminalística.

Sin embargo, Damián “Laki” Quinteros, aseguró a La Opinión Austral que “no hubo disparos” y contó en exclusiva su versión de los hechos.

En tanto AP, se encontraba en la guardia del hospital público con una herida de bala en el pie.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias