La Policía Federal detuvo un vehículo Ford Fiesta en el cual circulaban cuatro hombres mayores de edad. A simple vista, la policía observó los envoltorios y los cigarrillos armados de marihuana.

En Rio Gallegos, la Policía Federal procedió a identificar a los ocupantes del rodado los cuales se mostraron nerviosos y en todo momento queriendo darse a la fuga. A simple vista se observaba desde el exterior del rodado varios  envoltorios de nylon y cigarrillos armados conteniendo en su interior marihuana donde del resultado del pesaje y reactivo correspondiente arrojó 732 gramos marihuana positivo y 23 gramos de cocaína.

También se secuestró una balanza de perdición digital, pastillas de anfetaminas, un triturador de marihuana y papel para armar cigarrillos todo ello realizado en presencia de los testigos solicitados. Tomo intervención el Juzgado Federal de 1 Instancia con asiento en la Ciudad de Río Gallegos a cargo del Dr. Leal De Ibarra Secretaria Penal 1 a cargo del Dr Carlos Cerezoli, quien dispuso la detención de los 4 masculinos y el secuestro de todo lo mencionado

EN ESTA NOTA Destacada

Leé más notas de La Opinión Austral