NARCOTRÁFICO

Detuvieron a dealer de 19 años con troqueles de LSD de "Los Simpsons", "Bob Esponja" y un arma de fuego

El joven terminó tras las rejas luego de caer en un sorpresivo operativo policial en Puerto Madryn. Además, le secuestraron marihuana y plata en efectivo.

Por La Opinión Austral


Durante un sorpresivo operativo policial en Puerto Madryn, efectivos de las fuerzas de seguridad chubutenses detuvieron a un joven de 19 años que circulaba en una zona cercana a la Escuela Municipal de Pesca con actitud sospechosa.

 También tenía droga ilustrada con otros dibujos animados
También tenía droga ilustrada con otros dibujos animados

Al palparlo, los agentes descubrieron que entre sus pertenencias tenía un arma de fuego y había dietilamida de ácido lisérgico, droga más conocida como LSD. En total, tenía 28 troqueles del narcótico con la figura de "Bart", un persona de la serie norteamericana "Los Simpsons".

 

Tras la detención, procedieron al secuestro de todos los elementos, incluido un celular, un cigarrillo de marihuana y $1700 en efectivo. Policías de la comisaría segunda de El Golfo dio inmediata intervención a la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales que tras realizar el narcotest confirmó que el individuo llevana consigno estupefacientes ilegales

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias