Policiales

Detuvieron a hombres que fumaban marihuana

Por La Opinión Austral


Ocurrió en horas de la noche en el barrio APAP de nuestra ciudad, cuando el personal de la Comisaría Tercera realizaba una saturación de zona en la jurisdicción.

Fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral dieron cuenta de la detección que se produjo cerca de las 9 de la noche del viernes en la esquina de la avenida San Martín y Pico Truncado.

Los agentes policiales se encontraban caminando por la zona cuando detectaron la presencia de un olor característico a la marihuana que provenía del cigarrillo de unos transeúntes. Ante esta situación se solicitó a los vecinos que se identifiquen para, posteriormente, realizarles el palpado preventivo.

Durante el procedimiento, los efectivos solamente encontraron el cigarrillo que fumaban los vecinos y, de manera preventiva, se solicitó la presencia de la División Narcocriminalidad para que determinen, fehacientemente, si la sustancia se trataba de marihuana.

Rápidamente llegó al lugar una comisión de la mencionada División y, tras la realización de los reactivos químicos, se determinó que efectivamente se trataba de marihuana.

Los sujetos, de 29 y 33 años, fueron conducidos a la dependencia policial más cercana mientras se daba intervención al Juzgado Federal de nuestra ciudad por el hallazgo, el magistrado dispuso que los vecinos establezcan domicilio y que, luego de cumplidos los plazos legales, recuperen su libertad quedando ligados a la causa de tenencia simple de estupefacientes

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias