A través de perfiles de redes sociales falsos en los que se hacía pasar por modelo, Candela Gómez (28) alias “Pampita”, engaño a más de diez personas en dos semanas. Luego de comprar productos en el Market Place de Facebook, la mujer enviaba un comprobante de transferencia trucho minutos antes de retirar el producto. El vendedor nunca recibía la plata y desaparecía.

 

Durante el mediodía de este jueves, la joven que engañaba a las personas asegurando que residía en Rada Tilly fue detenida en su domicilio sobre la calle Martín Rodríguez al 150 en Trelew. Además, su pareja ya está en prisión por cometer el mismo delito y varias estafas reiteradas con falsas cuentas de redes con nombres como Joaquín Henríquez, Fabricio Moreno o Juan Saavedra

 

En las últimas dos semanas, Candela Gómez cometió 10 estafas. Según publicó el Diario Jornada, adquirió un teléfono celular por $49.500, un televisor Smart Tv por 30 mil, una Play Station IV por 60 mil y otra por 42 mil; dos notebooks por 35 mil y 50 mil, y hasta un juego de ollas Essen valuado en 55 mil pesos. Sus últimas estafas fueron dos teléfonos celulares por $51.900 y $45 mil y una Play Station IV por 55 mil.

Leé más notas de La Opinión Austral